Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: Este jueves saldrá en Gaceta Oficial la Ley de Precios Acordados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: lcamacaro
Caracas, 22 de noviembre de 2017.-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la Ley de Precios Acordados estará en Gaceta Oficial este jueves y será una legislación de obligatorio cumplimiento, tal como señala la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“A partir de mañana entra en vigencia la Ley de Precios Acordados para defender al pueblo de los ladrones en la calle”, acotó.

Las declaraciones las emitió el Jefe de Estado durante el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo desde la Plaza Bicentenario, en Caracas, donde expresó que solicitaba el apoyo del pueblo en esa tarea.

“Esto es un problema que tenemos que resolver. Yo llamo al pueblo, a los consejos comunales, sindicatos, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), al Movimiento Somos Venezuela, que nos pongamos las pilas en la batalla contra los especuladores, contra los ladrones. Acabemos con los ladrones donde quiera que estén”, señaló.

Indicó que el Gobierno Bolivariano ha lanzado una jornada nacional para la protección de la economía, del pueblo y que los encargados de aplicar esta legislación serán la ANC, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

“Autorizo al pueblo a aplicar la ley en todos los rincones del país con su fuerza  organizativa. Ya basta de ladrones, me pongo al frente de este combate,  no más ladrones. Para proteger al pueblo aumenté el salario, el ticket de alimentación, creé el bono navideño, pero la batalla necesita del pueblo”, comentó. /JB

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629