Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: Ha triunfado la esperanza popular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: nmartinez
Caracas 11 de noviembre de 2017.- “Ha triunfado la esperanza popular, se ha renovado la esperanza en la patria, ha triunfado la revolución de la esperanza, del amor”, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la plaza Bolívar de Caracas.

El Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a mantenerse en unión: “Hemos triunfado, ahora avancemos en el triunfo de la unión nacional, de la renovación de la esperanza, en el triunfo de la organización del poder popular, de las comunas, de los comuneros”.

Señaló que se debe unir al pueblo desde las bases en la construcción de un poderoso poder popular: “Pasemos la página de aquellos divisionistas que quieren debilitar la fuerza popular y digamos ese no es el camino”.

Bolivarianismo del siglo XXI

El Presidente Maduro señaló que no se podrá entender Venezuela sin el chavismo bolivariano revolucionario. “Ser nacionalista bolivariano y cristiano lo resume todo cuando digo que soy chavista”, aseveró.

Afirmó que es bolivariano en el siglo XXI porque cree en la unión de América Latina y en la independencia de la patria.

El Jefe de Estado señaló que “amamos a Venezuela, la historia de nuestro país, a nuestro pueblo por encima de todas las cosas”.

Apoyo a la ANC

El Presidente pidió todo el apoyo del pueblo para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por ser la constructora de la paz de la República.

Además afirmó que “Nicolás Maduro es la garantía de la paz y la democracia de este país”.

Pidió al pueblo no caer más en tiempos de guarimbas, “tenemos que jurar desde el corazón que más nunca en este país va a volver una guarimba”. /JB

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629