Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidenta de la ANC y constituyentes celebran aprobación de la Constitución Bolivariana hace 18 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Publicado Por: Dennis Gorrin
Caracas, 15 de diciembre de 2017.- Este viernes, cuando se conmemora el Día del Poder Popular Constituyente, que recuerda el día en que el pueblo venezolano aprobó por voto directo la Carta Magna de 1999, varios dirigentes nacionales destacaron este día vía Twitter.

Así por ejemplo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez escribió en @DrodriguezVen: “Hoy cuando nuestra Constitución Madre cumple 18 años celebramos el Día del Poder Constituyente Originario ¡Que viva el pueblo de Venezuela!”.

Rodríguez agradeció al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro “por activar el poder sabio, creativo e invencible del pueblo de Venezuela”.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Soberanía, Integración y Relaciones Internacionales de esta instancia del Poder Popular, Adán Chávez, publicó en su cuenta @Adan_Coromoto: “Hoy cumple 18 años la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, expresión de la voluntad soberana del Poder Originario, del Poder del Pueblo. Como en aquella Asamblea Nacional Constituyente del 99, hoy seguimos construyendo Patria”.
En tanto que Tania Díaz, presidenta de la Comisión Constituyente de Comunicación e Información manifestó en @taniapsuv: Hoy cuando nuestra Constitución cumple 18 años,  la ANC  juramenta con orgullo en Cumaná alcaldes y alcaldesas electas por el pueblo, tras contundente victoria de la mayoría chavista el 15 octubre”.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629