Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

AYUNTAMIENTO DE NARÓN, A CORUÑA-ESPAÑA, RECIBE AL CÓNSUL GENERAL VENEZOLANO MARTIN PACHECO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, recibió en la mañana de este lunes en su despacho al Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Galicia y Asturias, Martín Pacheco, que acudió acompañado por el Cónsul de Primera Ernesto Guerra, en el marco de una visita institucional. Al acto, celebrado a partir de las 12.00 horas en el Ayuntamiento, acudieron también la mayoría de los portavoces de los partidos políticos representados en la cámara, entre ellos: Guillermo Sánchez Fojo de TEGA; Catalina García Blanco del Partido Socialista Obrero Español; Pablo Villamar Díaz del Bloque Nacionalista Gallego; Marcos López Balado del Partido Popular; André Abeledo Fernández y Belén Aneiros de Izquierda Unida.
La regidora local agradeció la visita de Pacheco a la ciudad e informó al Cónsul General sobre aspectos relacionados con la industria, cultura y otras áreas municipales. Por su parte, Pacheco, abogado y periodista, también informó a los representantes de la corporación local de la actual situación de Venezuela, comprometiéndose ante Ferreiro a realizar las gestiones oportunas para poder realizar un hermanamiento entre los ayuntamientos de Caracas y Narón.
Situado en el noroeste de la Coruña, Narón es un apacible pueblo español que alberga unos 40 mil habitantes, quienes tienen el mayor promedio de edad (80 años). El ayuntamiento es la autoridad máxima.
La alcaldesa de la ciudad  invitó al diplomático firmar en el Libro de Oro de la Ciudad, a lo que el Cónsul Venezolano accedió con agrado y manifestó  “Un verdadero honor para mí compartir y ser recibido por tan ilustres legisladores de Narón. Desde las tierras de Bolívar, Chávez y Maduro queremos profundizar estas relaciones para lograr el entendimiento, la paz y la justicia social que anhelan nuestros pueblos”
Al término de la reunión, Pacheco y Guerra visitaron acompañados por los portavoces de TEGA, Guillermo Sánchez Fojo, e IU, André Abeledo, el polígono industrial de Río del Pozo.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629