Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Venezuela declara como personas no gratas a diplomáticos de Canadá y Brasil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sábado la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez Gómez, declaró como persona no grata al Encargado de Negocios de Canadá por su reiterada injerencia en los asuntos internos de Venezuela y al Embajador de Brasil acreditado en Venezuela, hasta que se restituya el hilo constitucional en este hermano país.

“Hemos decidido declarar persona no grata al Encargado de Negocios de Canadá por su permanente e insistente, grosera y vulgar, intromisión en los asuntos internos de Venezuela; a pesar de que la Cancillería venezolana ha hecho llamados de atención para que se respete la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas, persistentemente hacen declaraciones y hacen uso del Twitter para pretender dar órdenes a Venezuela”, señaló la Presidenta de la ANC.

Durante la rueda de prensa ofrecida desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez señaló que el proceso de diálogo va en buen camino y que los días 11 y 12 de enero se desarrollarán las próximas reuniones en República Dominicana.

“En criollo podríamos decir que el diálogo va chévere, y nosotros estaremos en República Dominicana, la delegación de Venezuela estará allí el 11 y el 12 de enero, nos daremos el Año Nuevo con la oposición venezolana en Santo Domingo, con el pueblo dominicano y agradeciendo como siempre al presidente Danilo Medina”, expresó Rodríguez Gómez.

La presidenta de la Asamblea Nacional aprovechó la ocasión para desearle una Feliz Navidad al pueblo de Venezuela y expresó sus deseos para que el año 2018 esté lleno de paz, reconciliación nacional, entendimiento y prosperidad. /YD.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629