Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Este 2018 será el año de todas las victorias para la Revolución Bolivariana, sostuvo Presidente Maduro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado Por: Kenya Marcano
Caracas, 28 de diciembre de 2017.- El 2017 fue un año heroico, donde Venezuela ha demostrado “que sí puede y que nadie podrá con nosotros”, pero 2018 “será el año de todas las victorias”, resaltó este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb),  ceremonia celebrada en el Fuerte Tiuna de Caracas.

El Jefe de Estado destacó que el próximo año se realizará un despliegue del sistema de defensa de la paz: “Con el mismo espíritu con que enfrentamos el 2017 le damos la bienvenida al 2018, como generación fundadora que somos, como fundadores que somos de un tiempo nuevo, de un tiempo histórico, de un siglo nuevo, fundadores y sembradores de futuro. Le damos la bienvenida con la misma moral y la misma lealtad al año 2018, que será el año de todas las victorias, de todas las verdades. Va a ser el gran año del sistema defensivo popular para la paz, expresó.

Contra el contrabando

El Presidente Maduro ordenó a la Fanb combatir el contrabando de extracción en áreas fronterizas hacia Colombia e islas del Caribe,  y a subir la guardia para defender al pueblo del sabotaje del sistema eléctrico nacional.

En tal sentido, informó que los órganos de seguridad se encuentran tras la búsqueda de los responsables materiales e intelectuales que sabotearon el sistema eléctrico en el estado Zulia.

El Jefe de Estado exhortó a los cuerpos castrenses a no permitir que resurjan los grupos terroristas: “La Fanb debe levantar mecanismos de seguridad y defensa contra grupos terroristas que tenemos identificados”.   /CP

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629