Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: Los convoco a la esperanza, a la vida, el amor y a la Paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su agradecimiento a todo el Pueblo venezolano por el apoyo otorgado durante el año 2017.

“Con el Pueblo siempre como nos dijo nuestro Comandante Chávez, gracias por todo el apoyo  que me dieron en las peores circunstancias en el 2017, los convoco a la esperanza, a la vida. Amor, paz y felicidad social es mi deseo para todos y es el norte que nos va a mover todo el año 2018”.

Invitó al Pueblo a integrarse en conjunto con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas del país el 6 y el 7 de enero en el proceso de construcción del Plan de la Patria 2019-2025, donde se plasmarán todas las prioridades y tareas principales a cumplir para esa nueva etapa.

“Este plan de gobierno que va a regir  nuestro país por mandato del Pueblo, tiene que ser un plan escrito, pensado y hecho por todos los venezolanos y venezolanas, es un plan popular para seguir haciendo la Revolución Socialista, nuestra Revolución del siglo XXI”.

El Mandatario Nacional, reiteró que el 2018 será de felicidad y victoria para toda Venezuela y que junto al Pueblo continuarán avanzando.

Por Rossy herrera.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629