Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Acuerdo suscrito entre Gobierno y oposición es motivo de celebración

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),Delcy Rodríguez, reconoció este jueves la constancia que ha tenido el presidente Nicolás Maduro, en aras de la paz y tranquilidad del país así como su profundo talante democrático, “ahí están los resultados, un acuerdo suscrito entre el Gobierno Bolivariano y factores de la oposición, en el marco de la mesa de diálogo el cual es un motivo de celebración”.

Durante una sesión ordinaria de la ANC que debatió el Decreto Constituyente sobre la convocatoria a elecciones presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela  para el mes de mayo del presente año,  Rodríguez agradeció al Jefe de Estado por este logro.

“Desde la ANC le decimos  gracias por este evento de gran trascendencia para la democracia venezolana donde quedan aislados los pequeños que intentan boicotear nuestra democracia participativa y protagónica, donde queda aislado el golpismo promovido por el imperio estadounidense”.
ANC

La presidenta  de la ANC afirmó que el amor del pueblo de Venezuela se impone para que sea a través de las elecciones, del ejercicio al derecho al voto, que se exprese la voluntad de la nación.

Prensa Digital Mippci/YVKE Mundial

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629