Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

LA VERDAD DE VENEZUELA BRILLA EN EL MARCO DE LA SEMANA NEGRA DE GIJÓN

La Venezuela verdadera, la de Bolívar y Chávez,  no la que refleja la mentira mediática, resiste con increíble valor y dignidad la guerra de quinta generación a que está siendo sometida por el más poderoso y agresivo imperio de la historia humana.
Así lo expresó durante el acto de presentación de su libro VENEZUELA VENCERÁ,  el profesor José Antonio Egido, en un coloquio organizado por la Plataforma de solidaridad  internacionalista “ ASTURIAS CONTRA EL GOLPE, VENEZUELA SE DEFIENDE”, en el ámbito de las actividades de la XXXII Semana negra de Gijón, en la tarde del domingo, 7 de julio.
El Consulado de la República bolivariana de Venezuela en Vigo, con jurisdicción  en Galicia y Asturias, participó también en la actividad solidaria con la presencia de Ernesto Guerra y Farruco Sesto. Éste último tuvo la oportunidad de dirigirse al público presente,  informando sobre la situación de nuestro país y exponiendo las razones y  motivos profundos por los cuáles el pueblo venezolano, respaldando a su presidente legítimo de Nicolás Maduro, sabrá superar las dificultades inducidas y,  a través del diálogo y la paz, mantener las conquistas sociales para seguir impulsando el proyecto bolivariano hacia el cumplimiento de los cinco objetivos contenidos en el Plan de la Patria. La revolución no será entregada.  En cualquier escenario que se presente, el pueblo venezolano resistirá y vencerá.
Venezuela no está sola. Venezuela se Defiende.  Así se pudo constatar, una vez más, en las expresiones de apoyo del público presente en el acto en solidaridad con la Revolución Bolivariana.



 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629