Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Homenaje del natalicio de José martí.

28-01-2010

Homenaje del natalicio de José martí.
El pasado jueves 28 de enero, a las 12:00m, con motivo del natalicio del poeta revolucionario y héroe nacional de Cuba, José Martí: (La Habana, 28/1/1853 - 19/5/1895), se celebró un homenaje ante su monumento situado en los jardines Montero Ríos de Vigo. El acto fue convocado por el Centro Cultural Cubano. Asistieron el cónsul general de Cuba, Alejandro Fuentes; El cónsul de Argentina, Roberto Gudiño, y la cónsul de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Mónica Chacín Fuenmayor.

 

Conferencia sobre las perspectivas do processo revolucionário Venezolano

21-01-2010

El pasado viernes 18 de enero, Gonzalo Gómez cofundador de Aporrea.org, impartió una magistral conferencia: “Para ser Poder Popular”. Perspectivas do processo revolucionario venezolano”, en la Casa Galega da Cultura de Vigo, organizada por la AGARB, (Asociación Gallega de Amistades con la Revolución Bolivariana). Contó con el apoyo y la presencia de La cónsul general de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Mónica Chacín Fuenmayor, y la cónsul de segunda Marielba Higuerey Bermúdez

Visita del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España a Galicia

30-11-2009

   El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, Julián Isaías Rodríguez Díaz, realizó su primera visita oficial a Santiago de Compostela y Vigo, los días 26 y 27 de noviembre para fortalecer la relación de Galicia y Venezuela a partir del intercambio de experiencias y del conocimiento mutuo de aquellas áreas que impulsen el desarrollo de las partes.

La Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Mónica Chacín Fuenmayor, desarrolló una extensa agenda entre la ciudad de Santiago de Compostela y la ciudad de Vigo...

Embajador Isaías Rodríguez presenta Cartas Credenciales ante el Rey de España.

24-09-2009

   Septiembre 24 de 2009.
ABN / Consulado General en Vigo.

El nuevo embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, Julián Isaías Rodríguez Díaz, entregó el pasado jueves 24 de septiembre, sus cartas credenciales al Rey Juan Carlos I, en un acto protocolar en el Palacio de La Zarzuela acompañado por una importante representación del cuerpo diplomático venezolano acreditado en España.

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629