Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Primer Ministro de Rusia llega a Venezuela para reafirmar alianza estratégica

02-04-2010

Escrito por Prensa MPPRE   
Viernes, 02 de Abril de 2010 07:30

Caracas, 02 de abril de 2010 (Prensa MPPRE).- El primer ministro de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, llegó a Venezuela con el propósito de ampliar las relaciones bilaterales y firmar nuevos acuerdos en los ámbitos de energía, tecnología, industrial técnico- militar y agrícola...

Primer Ministro ruso rindió honores al Libertador de Venezuela

02-04-2010

Escrito por Prensa MPPRE   
Viernes, 02 de Abril de 2010 12:50
Caracas, 02 de abril de 2010 (Prensa MPPRE).- El Primer ministro de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, rindió honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional venezolano, donde colocó un ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos del Padre de la Patria para posteriormente reunirse con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías...

Jóvenes realizarán marcha en Trujillo para ratificar apoyo a la Revolución

04-03-2010

  
Valera, 03 Mar. ABN.- Este jueves 4 de marzo la juventud del estado Trujillo marchará para ratificar el apoyo al proceso revolucionario y a su líder, el presidente Hugo Chávez Frías.

La información la ofreció el dirigente estudiantil y coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV-Trujillo), Miguel Marín, quien señaló que posterior a la marcha, será juramentado el Frente de la Juventud Bicentenaria 200, actividad que se viene realizando a escala nacional.

Programa de alimentación escolar beneficia a más de 4 millones de niños y niñas

25-01-2010

Caracas, 12 Ene. ABN.- Unos 4 millones 55 mil niños, niñas y adolescentes son beneficiados diariamente a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que ejecuta en todo el país el Gobierno Nacional.

 

Así lo informó este martes el vicepresidente para Asuntos Sociales y ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Luis Reyes Reyes, durante la inauguración del Liceo Bolivariano Juan José Guerrero en Barquisimeto, estado Lara.

 

Reyes señaló que desde el primer año de Gobierno de la Revolución Bolivariana, las cifras en alimentación escolar han crecido sostenidamente.

Habla Isaías Rodríguez embajador de Venezuela en España sobre los casos de maltrato

03-11-2009

"Van tres semanas sin retenidos en Barajas”

Texto: Yesenia Rincón C.

Calificó de conservadora y equivocada la política migratoria de la Unión Europea.

La denuncia de 15 venezolanos que ante instancias del Gobierno nacional y a través del diario PANORAMA, hicieron público el trato discriminatorio del que fueron víctimas en el aeropuerto de Barajas, España, parece haber dado frutos: Mañana se cumplen 20 días de la visita de Isaías Rodríguez, embajador de Venezuela en España a ese terminal aéreo y no han retenido a más turistas de Venezuela.

Así lo hizo saber el mismo embajador, vía telefónica, desde Madrid, España, a este diario, a quien se le consultó sobre todas las acciones que aseguró emprendería desde ese momento, para evitar las vejaciones de sus compatriotas.

Embajador de Venezuela confía en un cambio en el control de entrada a España

14-10-2009

  El embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, expresó su satisfacción tras la reunión que hoy mantuvo con las autoridades españolas en el aeropuerto de Madrid-Barajas porque, dijo, éstas tienen "toda la intención" de dar "un tratamiento distinto" a quienes lleguen desde el país sudamericano...

EN VENEZUELA NO HA TRIUNFADO LA OPOSICIÓN SINO CIRCUNSTANCIALMENTE UNA CONTRARREVOLUCIÓN

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela no ha triunfado la oposición, ha triunfado circunstancialmente, una contrarrevolución.
El jefe de Estado y de Gobierno manifestó que ha triunfado la guerra económica, circunstancialmente, y a pesar de las situaciones adversas, Venezuela está de pie y ha sabido encaminar el país y resolver el conflicto contra el capitalismo en paz.
“Nuestra victoria es la democracia, nuestra victoria es encaminar los conflictos del país y resolverlos entre venezolanos en el ejercicio de nuestra soberanía, inclusive para lo negativo como hoy, desde nuestro punto de vista. Cuando digo, ha triunfado la guerra económica es porque el terror que le metieron a la vida económica de nuestro pueblo inhibió un porcentaje importante y viró las corrientes históricas, circunstancialmente por ahora”.

 

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629