Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Habla Isaías Rodríguez embajador de Venezuela en España sobre los casos de maltrato

03-11-2009

"Van tres semanas sin retenidos en Barajas”

Texto: Yesenia Rincón C.

Calificó de conservadora y equivocada la política migratoria de la Unión Europea.

La denuncia de 15 venezolanos que ante instancias del Gobierno nacional y a través del diario PANORAMA, hicieron público el trato discriminatorio del que fueron víctimas en el aeropuerto de Barajas, España, parece haber dado frutos: Mañana se cumplen 20 días de la visita de Isaías Rodríguez, embajador de Venezuela en España a ese terminal aéreo y no han retenido a más turistas de Venezuela.

Así lo hizo saber el mismo embajador, vía telefónica, desde Madrid, España, a este diario, a quien se le consultó sobre todas las acciones que aseguró emprendería desde ese momento, para evitar las vejaciones de sus compatriotas.

Embajador de Venezuela confía en un cambio en el control de entrada a España

14-10-2009

  El embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, expresó su satisfacción tras la reunión que hoy mantuvo con las autoridades españolas en el aeropuerto de Madrid-Barajas porque, dijo, éstas tienen "toda la intención" de dar "un tratamiento distinto" a quienes lleguen desde el país sudamericano...

EN VENEZUELA NO HA TRIUNFADO LA OPOSICIÓN SINO CIRCUNSTANCIALMENTE UNA CONTRARREVOLUCIÓN

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela no ha triunfado la oposición, ha triunfado circunstancialmente, una contrarrevolución.
El jefe de Estado y de Gobierno manifestó que ha triunfado la guerra económica, circunstancialmente, y a pesar de las situaciones adversas, Venezuela está de pie y ha sabido encaminar el país y resolver el conflicto contra el capitalismo en paz.
“Nuestra victoria es la democracia, nuestra victoria es encaminar los conflictos del país y resolverlos entre venezolanos en el ejercicio de nuestra soberanía, inclusive para lo negativo como hoy, desde nuestro punto de vista. Cuando digo, ha triunfado la guerra económica es porque el terror que le metieron a la vida económica de nuestro pueblo inhibió un porcentaje importante y viró las corrientes históricas, circunstancialmente por ahora”.

 

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629