Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Venezuela rechaza irrespetuoso comunicado de Colombia contra el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros

07-10-2018


Written by Marcos Garcia

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza enfáticamente el comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, de fecha 05 de octubre de 2018, mediante el cual se acusa al Presidente Nicolás Maduro de agredir a Colombia y sus autoridades.

Sobre el particular, es preciso recordar que incluso antes del inicio de la campaña electoral, el actual Presidente de Colombia ha usado sistemáticamente un lenguaje hostil, soez, beligerante y retador para con el Presidente Nicolás Maduro, a través de ofensas e improperios contra la majestad presidencial venezolana y contra la voluntad popular del Pueblo venezolano.

Resulta risible que la presidencia de Colombia se sienta ofendida, cuando es público y notorio que el Señor Duque ha colocado la institucionalidad colombiana al servicio de intereses oscuros e inconfesables contra el Gobierno de Venezuela, avalando y apoyando toda suerte de acciones y conspiraciones, incluyendo la protección de los autores intelectuales y materiales del probado magnicidio frustrado contra el Presidente Nicolás Maduro, asentados en Colombia.

Como es su costumbre de los recientes gobiernos de Colombia, expertos en el montaje de falsos positivos, una vez más pretende diluir y evadir sus responsabilidades internacionales señalando a Venezuela como agresor, cuando la realidad demuestra que ha sido el Pueblo venezolano la primera víctima del desborde de la violencia y vicios generados por el conflicto interno colombiano, así como de la expansión descontrolada de la industria de la droga colombiana, como también ha sido Venezuela sujeto de arteros ataques contra su moneda y su economía, a partir de decisiones tomadas consciente e intencionalmente por las autoridades del vecino país.

Son mucho más que referencias a través de la diplomacia de los micrófonos lo que recibe Venezuela, se trata peligrosas acciones que, bajo el amparo del gobierno estadounidense, vienen desarrollando las instituciones colombianas contra la estabilidad de Venezuela y contra la paz regional.

Como es su deber con la historia y consecuente con la Diplomacia Bolivariana de paz, el Gobierno Bolivariano de Venezuela exhorta nuevamente al gobierno de Colombia al ejercicio de una diplomacia de altura, franca, directa, sin intermediarios ni tutelajes, para discutir temas bilaterales de alto interés estratégico para la convivencia pacífica, llamado que hasta la fecha arroja como saldo la tajante e insólita negativa del gobierno colombiano para establecer un mínimo canal de comunicación entre ambos Estados.

Caracas, 07 de octubre de 2018

 

Venezolanas María Giménez y Katherine Echandia obtienen oro en JJOO de la Juventud

07-10-2018

 

Written by Roman Montilla

 

La judoca María Giménez doblegó en la final de la categoría de -44 kilos a la representante de la India, Tababi Thangjam, y ganó la medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

La criolla, quien tomó la iniciativa del combate y se adelantó en el marcador con un wasari (1-0), derrotó luego a su rival con un Ippon fulminante para conseguir la segunda medalla de oro en la historia de Venezuela en las olimpiadas juveniles.

 

En su camino al podio, Giménez salió bye en la primera ronda, despachó en cuartos a la argentina Mikaela Rojas (1-0) y en semis a la ucraniana Anastasia Balaban (10-0).

 

La primera dorada de Venezuela en los JJ.OO de la Juventud la consiguió la atleta María Simancas en la edición de Nankín, cuando compitió en el relevo mixto 8×100.

 

Pesista Katherine Echandia se cuelga segunda medalla de oro para Venezuela

La pesista Katherine Echandia se colgó la medalla de oro en los 44 kilogramos, para así conseguir la segunda presea de la jornada para Venezuela en la justa, que se extenderá hasta el 18 de este mes y el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, celebró este domingo la medalla de oro de Venezuela en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que comenzaron el pasado sábado en Buenos Aires, Argentina.

 

La pesista criolla dominó la división de 44 kilogramos en la halterofilia de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al alzar 162kg, y se consagró con la dorada en suelo argentino para continuar la buena racha que arrastra desde 2017, cuando fue campeona de los Juegos Suramericanos de la Juventud desarrollados en Santiago de Chile.

 

Echandía tuvo como oposición a la vietnamita Thi Nguyen, pero en el envión sacó la casta y se distanció de la asiática. La atleta de 1.40m de estatura levantó 72kg en arranque y terminó igualada en ese movimiento con Nguyen.

 

Pero, en el envión inició con 88kg y puso toda la presión en la vietnamita que no pudo alzar los 89kg. En su segundo intento levantó 90 kilogramos y con eso definió la competencia. Luego intento buscar el récord mundial juvenil y levantar 93kg, pero en esta ocasión falló.

Mippci

 

 

Alfred de Zayas denuncia que su informe de DD.HH. fue desechado por no atacar a Venezuela

07-10-2018


Written by Joselyn Ariza

La corresponsal de la televisora multinacional Telesur, Madelein García, realizó una entrevista a Alfred de Zayas, experto independiente de las Naciones Unidas (ONU), que viajó a la República Bolivariana de Venezuela en noviembre de 2017, para constatar la situación de derechos humanos denunciada por la oposición nacional e internacional.

“Es increíble como la Industria de los derechos humanos rogaba a Venezuela que invitase a relatores de la ONU, y cuando lo hizo ya no le interesaba ni el informe, ni las recomendaciones. Si hubiera cantado su canción, estaría en la primera página de The New York Times, Washington Post, etc”, expresó de Zayas.
Asimismo, resaltó que fue objeto de asedio personal y que se le pidió no continuar con su trabajo, por no ser el relator “pertinente” para llevar el caso.

De Zayas explicó que “Venezuela está asediada y usan el pretexto de los derechos humanos para derrocar a Nicolás Maduro sin darse cuenta que al utilizar los derechos humanos destruyen la dignidad humana y el propio concepto”.
En este marco, el experto independiente de la ONU, señaló que se vio más la utilización política de los derechos humanos contra Venezuela cuando se elevaron las guarimbas a la Corte Penal Internacional (CPI). Resaltó que “hay al menos 50 jefes de Estado que tendrían que responder más ante La Haya que Nicolás Maduro”.
De Zayas, quien pudo conocer de primera mano los fenómenos de acaparamiento de medicinas y alimentos, consecuencia del bloqueo y la guerra económica, señaló que “en Venezuela no hay una crisis humanitaria, hay una crisis económica producto de las sanciones económicas impuestas, y eso viola los derechos humanos de la población venezolana”.
De acuerdo al experto independiente de la ONU, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, es quien debe condenar las sanciones y el bloqueo económico contra Venezuela como lo ha hecho con Cuba. De igual forma, recordó que el gobierno de Estados Unidos y de otros países están violando los derechos humanos de los venezolanos al limitar la realización de transacciones, la compra de alimentos y medicamentos. JA

 

Gobierno de Venezuela rechaza comunicado de Colombia contra Mandatario venezolano

07-10-2018


Written by Joselyn Ariza

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, manifiesta su más contundente rechazo al comunicado de prensa publicado el 5 de octubre de 2018 por el gobierno de la República de Colombia en contra del presidente Nicolás Maduro Moros.

La misiva de Venezuela denuncia que el asedio por parte del presidente colombiano Iván Duque, comenzó antes de que él fuera investido en tal cargo, con el uso de un lenguaje hostil, soez, beligerante y retador contra el Jefe de Estado venezolano.

“Resulta risible que la presidencia de Colombia se sienta ofendida, cuando es público y notorio que han colocado la institucionalidad colombiana al servicio de intereses inconfesables contra el Gobierno de Venezuela, apoyando toda suerte de acciones y conspiraciones”, reza parte del comunicado publicado por el canciller venezolano Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.
Igualmente, el documento agrega que “como es costumbre de los recientes gobiernos de Colombia, expertos en el montaje de falsos positivos, una vez más pretenden diluir y evadir sus responsabilidades internacionales al señalar a Venezuela como agresor”.

Asimismo, señala que el pueblo venezolano es la primera víctima del desborde de la violencia y vicios generados por el conflicto interno colombiano. JA

 

Venezuela anuncia proyecto de resolución ante la ONU sobre cooperación internacional para la prevención de actos terroristas

04-10-2018

Written by lilianymartinez

Durante la consideración del tema “Medidas para Eliminar el Terrorismo Internacional”, en el marco de la Sexta Comisión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, la República Bolivariana de Venezuela anunció su decisión de presentar próximamente un proyecto de resolución sobre la “Necesidad de Fortalecer la Cooperación Internacional para la Prevención y Castigo de Atentados y Actos de Terrorismo contra Personas Internacionalmente Protegidas”.

Tal iniciativa surge con el fin de combatir y eliminar el terrorismo, en todas sus formas y manifestaciones, incluida la lucha contra su financiamiento y las narrativas e ideologías que le alimentan.

“La República Bolivariana de Venezuela considera que el terrorismo internacional representa hoy una de las mayores amenazas a la paz y la seguridad internacionales. Los actos cometidos por grupos terroristas ponen en peligro, entre otros, la integridad territorial y la unidad política de los Estados, contribuyendo así a desestabilizar gobiernos legítimos y a quebrantar su orden constitucional, con el propósito último de derrocarlos”, expresó el Embajador Alterno ante la ONU, Henry Suárez.

Igualmente, se denunció el atentado de magnicidio en grado de frustración, el pasado 04 de agosto, contra el Presidente Nicolás Maduro Moros silenciado por EEUU, sus países satélites y las corporaciones mediáticas, actitud que termina por avalar estos repudiables actos.

“Es por todo esto que reiteramos que el combate efectivo del terrorismo en todas sus formas y manifestaciones no admita dicotomías: no hay terroristas buenos y malos”, concluyó el Embajador Suárez.

 

NOTA INFORMATIVA LINEAMIENTOS PARA LA ENTREGA DE PASAPORTES

30-09-2018

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, informa gratamente que se ha recibido del SAIME  (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) una valija con 393 pasaportes biométricos y 74 prórrogas

 

LINEAMIENTOS PARA LA ENTREGA DE PASAPORTES Y PRÓRROGAS DE PASAPORTES VENEZOLANOS:


PASAPORTES
Se le entregará el pasaporte o la prórroga única y exclusivamente al titular del documento.  En el caso de niños, niñas y adolescentes, se hará la entrega del documento a sus representantes. No se aceptaran autorizaciones o poderes emitidos a un tercero.
Los ciudadanos y ciudadanas que están a la espera de un pasaporte y han dejado un sobre de correo postal para el envío, se les enviará al domicilio que consta en el sobre, si hay cambios al respecto, deberá enviarnos el empadronamiento por correo postal para que se haga el cambio del nuevo domicilio ( conve.esvig@mppre.gob.ve)

Se informa a los ciudadanos que viven en Vigo, que los documentos pueden ser retirados por sus titulares en la sede consular, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 (Sin excepción).
Observación: El día que se presente en el Consulado General para retirar su pasaporte, deberá presentar la cédula de identidad, pasaporte y el comprobante de renovación (grapado en la última hoja del pasaporte)


PRÓRROGAS DE PASAPORTE
Una vez que haya recibido el correo electrónico de este Consulado confirmándole que su prórroga está disponible en esta oficina, deberá presentar obligatoriamente los siguientes requisitos:


PARA ADULTOS NACIDOS EN VENEZUELA:
1.    * Comprobante de pago de los aranceles consulares: ochenta dólares americanos (80 USD).
2.    Original y fotocopia de la cédula de identidad. En caso de robo, pérdida o extravío, de su cédula de identidad original, deberá consignar la respectiva denuncia y solicitar en Venezuela en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), a través de un apoderado/a los datos filiatorios (certificación de sus datos de identificación).
3.    Original y fotocopia del pasaporte (páginas con datos personales).
4.    Original y fotocopia legible de la partida de nacimiento. Deben ser visibles todos los datos incluyendo los sellos y las firmas.
5.    Certificado de empadronamiento.
6.    Inscripción consular. Debe estar registrado en el Consulado que le corresponda de acuerdo al lugar de su residencia.
* Monto del arancel consular de prórroga de pasaporte para adultos: Esta actuación genera derechos consulares de ochenta dólares americanos (80 &) (Depositar en euros el equivalente). La comisión generada por el ingreso del importe corre a cuenta del usuario y así debe comunicarlo en la Entidad bancaria.
El pago debe ser ingresado personalmente el mismo día de la cita, en la entidad financiera ABANCA cuenta Nº 2080-0501-17-3940010492 a nombre del Consulado General de La República Bolivariana de Venezuela en Vigo. NO SE ADMITEN TRANSFERENCIAS DE UNA CUENTA  A OTRA, EL PAGO DEBE HACERSE EN EFECTIVO. En el justificante de pago debe constar su nombre completo como ordenante.
 
 
PARA CIUDADANOS NACIONALIZADOS:
1.     * Comprobante de pago de los aranceles consulares: ochenta dólares americanos (80 USD)
2.    Original y fotocopia de la cédula de identidad. En caso de robo, pérdida o extravío, de su cédula de identidad original, deberá solicitar en Venezuela en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), a través de un apoderado/a los datos filiatorios (certificación de sus datos de identificación).
3.    Original y fotocopia del pasaporte (Páginas de datos).
4.    Fotocopia legible de la Gaceta Oficial donde se le otorgó la nacionalidad venezolana o Constancia de naturalización (Resolución del Ministerio de Relaciones Interiores)
5.    Certificado de empadronamiento
6.    Inscripción consular. Debe estar registrado en el Consulado que le corresponda, de acuerdo al lugar de su residencia.
*Monto del arancel consular de prórroga de pasaporte para adultos: Esta actuación genera derechos consulares de ochenta dólares americanos (80 &) (Depositar en euros el equivalente). La comisión generada por el ingreso del importe corre a cuenta del usuario y así debe comunicarlo en la Entidad bancaria.
El pago debe ser ingresado personalmente el mismo día de la cita, en la entidad financiera ABANCA cuenta Nº 2080-0501-17-3940010492 a nombre del Consulado General de La República Bolivariana de Venezuela en Vigo. NO SE ADMITEN TRANSFERENCIAS DE UNA CUENTA  A OTRA, EL PAGO DEBE HACERSE EN EFECTIVO. En el justificante de pago debe constar su nombre completo como ordenante.
 
PARA MENORES DE EDAD:
Niños, niñas y adolescentes menores de nueve (9) años
Niños, niñas y adolescentes mayores de nueve (9) años cedulados.
1.    Original y fotocopia de la cédula de identidad (Mayores de 9 años)
2.    Original y fotocopia del pasaporte (Páginas de datos).
3.    Original y fotocopia legible de la partida de nacimiento.
4.    Original y fotocopia de la cédula de identidad o documento de identidad de los padres
5.    Certificado de empadronamiento
6.    Inscripción consular. Debe estar registrado en el Consulado que le corresponda de acuerdo al lugar de su residencia


Ambos padres deben  estar presentes el día de la cita, con su cédula de identidad laminada. En ausencia de uno de los padres, éste deberá otorgar una autorización donde autoriza a retirar la prórroga del pasaporte venezolano del/ la menor.  
La autorización podrá tramitarla en Venezuela en el Consejo de protección de niños, niñas y adolescentes en Venezuela o en una notaría.
En caso de que el progenitor se encuentre fuera de Venezuela, las siguientes opciones: Consulado venezolano, notaría del país (deberá estar legalizada y con la Apostilla de La Haya).  
Las autorizaciones emitidas por un país que no esté en el Convenio de La Haya, debe tener la legalización del Consulado venezolano en ese país.
En otros casos de ausencia se podrá aportar sentencia judicial del Tribunal de Protección correspondiente o acta de defunción, según sea el caso.  
Para el trámite de los  menores no nacidos en Venezuela, se requerirá la partida de nacimiento insertada en el Registro Civil que corresponda en Venezuela, según el último domicilio de los padres en el momento que realizaron el Registro de Nacimiento en el Consulado correspondiente.  
Excepción de pago del arancel consular: Los niños, niñas y adolescentes menores de dieciocho (18) años de edad, están exentos del pago del arancel consular, para los trámites de expedición, renovación o prórroga de pasaportes

Venezuela rechaza actitud injerencista del gobierno francés

30-09-2018

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más contundente rechazo a la actitud injerencista e intervencionista del Gobierno de la República Francesa, al ofrecer su apoyo a la tendenciosa iniciativa de un grupo de gobiernos subordinados al gobierno de los Estados Unidos, que pretenden instrumentalizar organismos internacionales con la intención de agredir a Venezuela y generar un cambio de gobierno por la fuerza.

Venezuela considera como un acto de flagrante hipocresía que el gobierno francés exprese preocupación por la migración venezolana, cuando ese país es corresponsable de dramáticos e inhumanos flujos migratorios desde África, que luego se niegan a asistir y recibir. Atacar a Venezuela con fines populistas, como mecanismo para mejorar la desprestigiada imagen del Presidente Macron y su gobierno, se asemeja al mejor estilo racista de la ultraderecha francesa.

Venezuela y Francia comparten históricos vínculos sociales, económicos, políticos y culturales, alentados a través de los años a partir del respeto y la cooperación. La arrogante actitud asumida por el gobierno francés, impacta negativamente las buenas relaciones que ambos países han sostenido por décadas.

Los venezolanos y venezolanas enfrentan hoy las consecuencias de un brutal bloqueo unilateral impuesto por Estados Unidos lamentablemente auspiciado por la Unión Europea. Esta nueva muestra de injerencia del gobierno francés se suma a las agresiones recibidas desde Europa para tratar de aislar a Venezuela con la pretensión de agravar las condiciones económicas y sociales del Pueblo venezolano.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela exhorta nuevamente al Gobierno francés a no inmiscuirse en sus asuntos internos a través de tan notoria subordinación a la estrategia de Washington contra Venezuela, al tiempo que los invita a respetar los principios fundamentales del derecho internacional y la sana cooperación entre los países civilizados.

Caracas, 30 de septiembre de 2018

 

Canciller Arreaza sostiene cordial reunión bilateral con su homólogo español Josep Borrell

28-09-2018

En el marco del 73° Período de Sesiones de la Organización de las Naciones Unidas y en aras de fortalecer las buenas relaciones de amistad, cooperación y pluralidad con los pueblos y gobiernos, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una cordial reunión con Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

Esta es la segunda reunión que sostienen en el marco de la Asamblea General de la ONU, ya que este martes el Canciller venezolano conversó con su homólogo español, donde ambos se comprometieron a seguir trabajando por mejorar las relaciones bilaterales a través de una agenda de trabajo común que priorice los intereses de ambos pueblos.

Cabe destacar que también el pasado martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó al Gobierno de España la extradición de un presunto terrorista vinculado con el magnicidio frustrado en su contra. “Vamos a solicitar oficialmente al Gobierno de España la extradición de la persona involucrada directamente desde España dirigiendo las operaciones para proteger a los terroristas después del atentado”, señaló el Primer Mandatario.

 

Presidente Nicolás Maduro: Venezuela es víctima de una agresión permanente

27-09-2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que su país es víctima de una agresión permanente en el ámbito económico, político y mediático, impulsada por el Gobierno estadounidense de Donald Trump.

En el marco de la 73° sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebrada en Nueva York, el mandatario indicó que "Trump arremetió una vez más contra el noble pueblo de Venezuela, enarbolando la doctrina que hace 200 años fundó el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)".

Además, reiteró que su proyecto de Gobierno es autónomo, basado en la democracia y en la reivindicación social, pero intereses extranjeros "quieren detener el curso de un proyecto Revolucionario".

Sobre las declaraciones del presidente Trump, insistió en que Venezuela es un país acosado y agredido, sometido desde hace dos años a una persecución mediante el bloqueo económico impuesto por EE.UU.

"Venezuela no puede negociar ninguna transacción internacional a través del dólar (...) es sometida a un conjunto de sanciones económicas, ilegales y unilaterales", precisó.

Al respecto, habló sobre el nuevo plan económico implementado para contrarrestar el bloqueo y las sanciones impuestas por los EEUU, medida que se suma al impulso de otros sectores productivos del país suramericano.

"Venezuela posee importantes riquezas naturales y mineras", aseveró el jefe de Estado al comentar que, según los estándares internacionales, certificarán sus reservas de oro como la primera en el mundo y pronto harán lo mismo con el gas, siendo la cuarta reserva.

Por otro lado, denunció ante la ONU que el atentado terrorista frustrado contra el alto mando del Gobierno venezolano fue planificado en EE.UU. y solicitó apoyo a las Naciones Unidas para investigar el hecho.

"(Trump) amenazó a los Gobiernos del mundo con someterse a sus designios y a sus órdenes o ellos actuarían en consecuencia", rememoró
Invisibilización de crisis

En su intervención, el líder revolucionario cuestionó que Estados y organismos internacionales hagan invisible problemáticas internacionales como la crisis migratoria que ocurre en Centroamérica, en África y en Europa.

"No se quiere hablar de la situación real de los migrantes latinoamericanos y caribeños en la frontera con México. No se quiere visibilizar la gravedad de la crisis migratoria provocada por la destrucción de Libia. (Es) el mismo esquema de las armas de destrucción masiva en Irak".

Además, denunció que intentan crear un expediente para justificar "una intervención internacional, militar de control de nuestro país (...) para pretender una crisis humanitaria que utiliza los conceptos de Naciones Unidas para justificar una coalición de países" en su contra.
Disposición al diálogo

El jefe de Gobierno hizo énfasis en su disposición de hablar de cualquier tema con el presidente estadounidense pues "Venezuela promueve y practica el diálogo político y la solución de conflictos internacionales a través del entendimiento, no de la fuerza".

"Yo, Nicolás Maduro, estaría dispuesto a sentarme a dialogar con el presidente de EE.UU. si fuera necesario", aseguró el mandatario en un contexto de agresión del Gobierno de Donald Trump contra Venezuela.
Solidaridad internacional

Expresó el respaldo a la lucha de Palestina por sus territorios; hizo un llamado al cese del bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba "que ahora pretenden aplicar también contra Venezuela".

El presidente refirió la decisión de Trump de recortar "ayudas directas de EE.UU. o el bloqueo de ayudas internacionales para los pueblos del mundo que lo necesitan", una manera de coaccionar sus acciones.

 

Venezuela rechaza enérgicamente nuevas declaraciones belicistas de Donald Trump

26-09-2018


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más enérgico rechazo ante las declaraciones belicistas e injerencistas emitidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, orientadas a promover una insurrección militar en el país, evidencian la política de cambio de régimen que promueve su gobierno con la participación de algunos gobiernos latinoamericanos.

Estas declaraciones no representan un elemento aislado, dado que emergen en un contexto de sucesivas amenazas de intervención militar en Venezuela y bajo el incremento de la presencia militar estadounidense en la región, tendentes a crear un conflicto regional de proporciones insospechadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, manifiesta su compromiso con la paz y la estabilidad regional, y ante las infames expresiones, rinde homenaje a la dignidad y honor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, institución legataria del espíritu libertario de Simón Bolívar y garante de la estabilidad, la defensa y la paz de la nación, ratificando así su voluntad de defender la independencia y la soberanía del Pueblo venezolano.

Caracas, 26 de septiembre de 2018

 

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629